Te sientes lleno de energía y todo lo que quieres es descubrir el mundo entero. Abandónate a tu deseo interior y cógete sin pensártelo unas vacaciones durante unas semanas. Viaja por el mundo: tu entusiasmo te da fuerza para descubrir y dedicarte a nuevas cosas. No seas tímido y acércate a la gente, deja que el prodigio de la naturaleza te sorprenda. El tesoro de la experiencia, las amistades y los lugares inolvidables tendrán un efecto enriquecedor en tu vida.
Segundo decanato Del 2 al 11 de diciembre Entierra el hacha de guerraLos próximos días y semanas se caracterizan por tu interacción armoniosa con los demás. Incluso la gente que antes se mostraba hostil hacia ti, ahora reacciona contigo. Utiliza este momento propicio para enterrar viejos rencores y superar enemistades. Te darás cuenta de que todo el mundo es más feliz cuando estas hostilidades pertenecen al pasado.
Tercer decanato Del 12 al 21 de diciembre Crea libertadLos astros te favorecen. Todo lo que tocas se convierte en oro y los problemas parecen desvanecerse en el aire. Asegúrate de que no intentas hacerte cargo de todo lo posible en este momento, pero acaba lo que has emprendido en tu vida cotidiana y que no te deja dormir en paz. Libérate de todas las cargas que has llevado contigo durante tanto tiempo. Completa viejos proyectos y libérate de viejas responsabilidades a las que en el fondo no te sientes ya obligado. Asegúrate de que tu tiempo es flexible en previsión de momentos en los que las cosas no vayan tan bien.